martes, 28 de diciembre de 2010

Vision sobre desastre para Puerto Rico



Gracia a la Primera Iglesia de Dios Inc Fajardo
Usuario de Youtube jacobsladder375

Bueno, después de haber analizado el vídeo una y otra vez esto es lo que tengo que decir.

La visión redactada aquí, me parece muy precisa y con un orden bíblico lo suficientemente claro como para que lo crea, definitivamente esto quedara a su libertad de creerlo o no, eso no cambiara las cosas.

Me parece que tiene un orden bíblico porque es exactamente como Dios advertía a una nación antes de juzgarla como dije en mi artículo anterior. En la lectura de esta carta pude notar como Dios primero dice lo que ha determinado hacer, tal como un sin numero de veses en el antiguo testamento e incluso en las cartas a las iglesias de Apocalipsis, a Ninive dijo Dios las cosas predicadas por Jonas sucederían si no se arrepentían, el pueblo de Nínive se arrepintió y Dios detuvo el Juicio aunque su rebeldía después de poco tiempo y su corazón inclinado asia el mal no evito que Dios no la destruyera luego de usar otro profeta llamado Nahun. El pueblo de Israel fue muchas veces sacudido de igual Forma, pero nuca Dios les dejo sin salida, les anunciaba su mal, su gran maldad para guiarlos al arrepentimiento, cuando se volvían a Dios y dejaban sus malos caminos, Dios detenía su mano, de lo contrario tan seguro como el alba que caía tal juicio anunciado.

En fin, en un contexto bíblico la visión que tubo la hermana Venezolana que radica en E.U me pareció muy concreta y bíblica.

Por otro lado, en la parte final de la carta, ya fuera de su visión comienzan unas exoltaciones, una de ella en particular me llamo la atención, la cual no comparto.

En la carta se lee que nosotros los creyentes pongamos aceite en los dinteles de nuestras casas con Fe para ser protegidos, es algo a lo que me resisto, pues mi seguridad y la de mi familia, esta únicamente en la Fe en la Obra, vida, muerte y resurrección de nuestro Dios y Salvador Cristo Jesús, por su obra es que estamos seguros.

La Muerte ya no tiene poder sobre nosotros, en fin, pase lo que pase, ya sea que vivamos o muramos estamos absolutamente confiados en la Soberanía de El Único y Dios verdadero, Poderoso para salvar, el Bendito, nuestro protector y Salvador Jesús.

Si alguno que me lee y ha visto el vídeo, hace lo del aceite, no estoy condenando eso, es sencillo para nosotros como familia, "Lo que no proviene de Fe es pecado" y no pondré mi fe ni expondré a mi familia, a poner aceite en los dinteles de mi casa.

Lo veo como si usara un intercesor, y sinceramente les digo no.

Y nada, el que lo quiera hacer adelante, pero ya yo he complido como mi pequeña parte de explicar, ya que he puesto el vídeo en mi pagina tengo la obligacion de expresarme al respecto en casos que un pequeño detalle puede ser tan importante.

Punto y aparte.

En esta pagina entran hermanos de todas partes del mundo, México, E.U, Ecuador, Chile, Argentina, Perú, España, Alemania, República Dominicana, en fin,unanse a nuestra aflicción y humillacion delante de Dios por la maldad tan grande que a arropado este país, oremos para que procedamos a arrepentimiento y nos volvamos al Dios vivo.

Estoy seguro que Dios escuchara a su pueblo. Amen.

Isaias 55:6-9) Y si el terremoto del pasado 24 de Diciembre fuera la Ultima Advertencia?

Los que conocemos algo de la biblia hemos podido notar un detalle en particular en cada uno de los juicios ejecutados por Dios sobre una nación, ese detalle ha sido que Dios siempre a levantado profetas para advertirle al pueblo de lo que vendrá si no se apartan de sus malos caminos, en otros casos la maldad había llegado al colmo y fueron destruidas ciudades enteras bajo la ira de Dios.

En los últimos años por todas partes de Puerto Rico en el pueblo Cristiano se viene anunciando la grande posibilidad de que Dios nos ha estado advirtiendo por diferentes medios que la gran maldad que se vive en la isla se debe a un abandono total a Dios y un abrazo al pecado y a la total depravación.

Dios nos ha dado muchas señales de cuanto nos ama, liberandonos milagrosamente de huracanes y de otros desastres los cuales no han sido tan notables no muy aceptados por los escépticos del país.

Tenemos un grande mal, vemos como las personas en las calles no quieren a Cristo por que se creen ellos no necesitar, dicen: si si, yo tengo Fe, Yo creo en Dios, si si la juventud esta perdida, y piensan que los adictos a drogas, alcoholicos, prostitutas y otros grupos de personas con problemas muy notables y antisociales, son los que necesitan a Dios.

Ellos piensan que porque tienen un buen empleo, una casa, carro, y otros bienes materiales incluyendo una vida social aceptada por la mayoría de la gente, piensan no necesitar a Cristo porque no son tan malos,, nauseas me dan, se emborrachan, roban al gobierno, sus ojos están llenos de adulterios, altivos, aborrecedores de Dios, sus pensamientos de continuo al mal, pero los adictos y los que no tienen nada son los que necesitan ayuda.

En fin, no quiero alargar mucho mi escrito...

El 24 de diciembre del pasado año hubieron inundaciones inesperadas en toda la isla, pero las personas continuaron sus planes malvados, en sus borracheras y adulterios, no persibieron nada, poco después tembló la tierra, y toda la isla fue sacudida por un debil temblor pero que fue sentido por todos, y los que no lo sintieron se enteraron.

Las iglesias se llenaron por las próxima 2 semanas, y nada, luego volvieron a la normalidad 2 servicios después.

El pasado 24 tembló la tierra, el pasado temblor fue cerca de la República Dominicana, esta vez fue casi en el mismo centro de la isla, fue sentido por todos, y los que no se enteraron, pero no les importo, siguieron y siguen en sus maldades y delitos, mucho peor que antes, escuchaba yo el 25 a un varón, de echo no convertido que en la orilla de la calle a toda voz, decía: "Tembló la tierra, pero no me dieron gracias por no haber pasado nada, porque no sucedió como en las naciones vecinas, no me buscaron, si no que mas y mas se inclinaron mas a sus pecados y delitos"
Me parecio muy interesante, pues ya que nosotros los Cristianos estamos tan callados y solo evangelizamos la iglesia, y la gente de afuera casi ni la evangelizamos o mas bien no lo hacemos como deberíamos, Dios usa impíos para hacer lo que el quiere, !que vergüenza me da! pero es cierto lo que digo.

Nosotros clamamos a Dios para que Dios extienda su miseria, y no nos aplaste su mano, y aunque bien confío en Dios que el nos guardara, definitivamente el espíritu que mora en la iglesia clama a Dios por justicia, aquí ya no hay justicia, solo con una pasadita a las noticias locales y nos dejan tiesos, con un nudo en la garganta como nuca se había visto.

Acaso somos mejores que las otras naciones?
Acaso escaparemos nosotros de la disciplina del Señor?

Pronto, y muy pronto, tanto hombres ricos como pobres, sabios como necios, cultos como ignorantes, tendremos que vivir una pesadilla si no se ase algo.

La realidad es que siento en alma un dolor muy profundo por lo que veo venir cada vez que me arrodillo a orar, y no creamos que los Cristianos somos menos culpables que los otros, si, estamos lavados y justificados, pero tal como Daniel oro debemos orar en humillacion, hacpetando que no hemos echo lo suficiente para quel nombre de Cristo sea glorificado en esta isla.

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Isaias 55:6-9

Y con esto termino por ahora.