martes, 28 de diciembre de 2010

Isaias 55:6-9) Y si el terremoto del pasado 24 de Diciembre fuera la Ultima Advertencia?

Los que conocemos algo de la biblia hemos podido notar un detalle en particular en cada uno de los juicios ejecutados por Dios sobre una nación, ese detalle ha sido que Dios siempre a levantado profetas para advertirle al pueblo de lo que vendrá si no se apartan de sus malos caminos, en otros casos la maldad había llegado al colmo y fueron destruidas ciudades enteras bajo la ira de Dios.

En los últimos años por todas partes de Puerto Rico en el pueblo Cristiano se viene anunciando la grande posibilidad de que Dios nos ha estado advirtiendo por diferentes medios que la gran maldad que se vive en la isla se debe a un abandono total a Dios y un abrazo al pecado y a la total depravación.

Dios nos ha dado muchas señales de cuanto nos ama, liberandonos milagrosamente de huracanes y de otros desastres los cuales no han sido tan notables no muy aceptados por los escépticos del país.

Tenemos un grande mal, vemos como las personas en las calles no quieren a Cristo por que se creen ellos no necesitar, dicen: si si, yo tengo Fe, Yo creo en Dios, si si la juventud esta perdida, y piensan que los adictos a drogas, alcoholicos, prostitutas y otros grupos de personas con problemas muy notables y antisociales, son los que necesitan a Dios.

Ellos piensan que porque tienen un buen empleo, una casa, carro, y otros bienes materiales incluyendo una vida social aceptada por la mayoría de la gente, piensan no necesitar a Cristo porque no son tan malos,, nauseas me dan, se emborrachan, roban al gobierno, sus ojos están llenos de adulterios, altivos, aborrecedores de Dios, sus pensamientos de continuo al mal, pero los adictos y los que no tienen nada son los que necesitan ayuda.

En fin, no quiero alargar mucho mi escrito...

El 24 de diciembre del pasado año hubieron inundaciones inesperadas en toda la isla, pero las personas continuaron sus planes malvados, en sus borracheras y adulterios, no persibieron nada, poco después tembló la tierra, y toda la isla fue sacudida por un debil temblor pero que fue sentido por todos, y los que no lo sintieron se enteraron.

Las iglesias se llenaron por las próxima 2 semanas, y nada, luego volvieron a la normalidad 2 servicios después.

El pasado 24 tembló la tierra, el pasado temblor fue cerca de la República Dominicana, esta vez fue casi en el mismo centro de la isla, fue sentido por todos, y los que no se enteraron, pero no les importo, siguieron y siguen en sus maldades y delitos, mucho peor que antes, escuchaba yo el 25 a un varón, de echo no convertido que en la orilla de la calle a toda voz, decía: "Tembló la tierra, pero no me dieron gracias por no haber pasado nada, porque no sucedió como en las naciones vecinas, no me buscaron, si no que mas y mas se inclinaron mas a sus pecados y delitos"
Me parecio muy interesante, pues ya que nosotros los Cristianos estamos tan callados y solo evangelizamos la iglesia, y la gente de afuera casi ni la evangelizamos o mas bien no lo hacemos como deberíamos, Dios usa impíos para hacer lo que el quiere, !que vergüenza me da! pero es cierto lo que digo.

Nosotros clamamos a Dios para que Dios extienda su miseria, y no nos aplaste su mano, y aunque bien confío en Dios que el nos guardara, definitivamente el espíritu que mora en la iglesia clama a Dios por justicia, aquí ya no hay justicia, solo con una pasadita a las noticias locales y nos dejan tiesos, con un nudo en la garganta como nuca se había visto.

Acaso somos mejores que las otras naciones?
Acaso escaparemos nosotros de la disciplina del Señor?

Pronto, y muy pronto, tanto hombres ricos como pobres, sabios como necios, cultos como ignorantes, tendremos que vivir una pesadilla si no se ase algo.

La realidad es que siento en alma un dolor muy profundo por lo que veo venir cada vez que me arrodillo a orar, y no creamos que los Cristianos somos menos culpables que los otros, si, estamos lavados y justificados, pero tal como Daniel oro debemos orar en humillacion, hacpetando que no hemos echo lo suficiente para quel nombre de Cristo sea glorificado en esta isla.

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Isaias 55:6-9

Y con esto termino por ahora.

2 comentarios:

esteban dijo...

MEJOR ESTUDIA LA BIBLIA,LA MUERTE Y LOS ACONTECIMIENTOS ,NO SON TAN IMPORTANTES, SI NO LA MORADA EN QUE HEMOS DE ESTAR,RECUERDA QUE EL SEÑOR JESUS DICE"NO TODO EL QUE ME DICE SÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS ,SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN EL CIELO "WWW.CASADEORACIONMEXICO.INFO

KM dijo...

Dios le bendiga y saludos a mis hermanos de Casa de Oración...

Bueno, es claro lo que usted plantea, pero para mi son muy importantes los acontecimientos y la muerte misma, ya que a Dios le importan también. El único y Dios verdadero que nos revela la Biblia, es un Dios que no envía juicios antes de advertir a travez de sus siervos, y esto a pasado en repetidas ocasiones en toda la historia.

Cuando miramos nuestra isla, y la evaluamos según la biblia, es una bendita isla que ha sido bendecida y que a recibido misericordia de parte de Dios...

Vemos que por todos los medios de comunicacion solo hay violencia, homoxesualismo, criminalidad, divorcio etc..etc..etc... por otro lado vemos como se advierte a las masas de que nos volvamos a Dios y abandonemos nuestros pecados, nuestras idolatrías etc...etc... pero este pueblo empeora cada vez mas... y la diariamente mas y mas gente va al infierno, padres, madres, jóvenes y ancianos cada dia peresen en una eterna confusion y desolación bajo un juicio eterno...

Nosotros no solo debemos predicar la morada eterna prometida por Jesús, también tenemos que predicar la morada eterna creada para Satanás y sus ángeles, morada a la cual irán todos aquellos que mueren en sus pecados, sin Cristo...

Por otro lado, analizamos la iglesia de hoy dia...pero, de hay se partiría a otro amplio tema...

saludos y muchas gracias por su comentario...

Dios le bendiga