martes, 28 de diciembre de 2010

Vision sobre desastre para Puerto Rico



Gracia a la Primera Iglesia de Dios Inc Fajardo
Usuario de Youtube jacobsladder375

Bueno, después de haber analizado el vídeo una y otra vez esto es lo que tengo que decir.

La visión redactada aquí, me parece muy precisa y con un orden bíblico lo suficientemente claro como para que lo crea, definitivamente esto quedara a su libertad de creerlo o no, eso no cambiara las cosas.

Me parece que tiene un orden bíblico porque es exactamente como Dios advertía a una nación antes de juzgarla como dije en mi artículo anterior. En la lectura de esta carta pude notar como Dios primero dice lo que ha determinado hacer, tal como un sin numero de veses en el antiguo testamento e incluso en las cartas a las iglesias de Apocalipsis, a Ninive dijo Dios las cosas predicadas por Jonas sucederían si no se arrepentían, el pueblo de Nínive se arrepintió y Dios detuvo el Juicio aunque su rebeldía después de poco tiempo y su corazón inclinado asia el mal no evito que Dios no la destruyera luego de usar otro profeta llamado Nahun. El pueblo de Israel fue muchas veces sacudido de igual Forma, pero nuca Dios les dejo sin salida, les anunciaba su mal, su gran maldad para guiarlos al arrepentimiento, cuando se volvían a Dios y dejaban sus malos caminos, Dios detenía su mano, de lo contrario tan seguro como el alba que caía tal juicio anunciado.

En fin, en un contexto bíblico la visión que tubo la hermana Venezolana que radica en E.U me pareció muy concreta y bíblica.

Por otro lado, en la parte final de la carta, ya fuera de su visión comienzan unas exoltaciones, una de ella en particular me llamo la atención, la cual no comparto.

En la carta se lee que nosotros los creyentes pongamos aceite en los dinteles de nuestras casas con Fe para ser protegidos, es algo a lo que me resisto, pues mi seguridad y la de mi familia, esta únicamente en la Fe en la Obra, vida, muerte y resurrección de nuestro Dios y Salvador Cristo Jesús, por su obra es que estamos seguros.

La Muerte ya no tiene poder sobre nosotros, en fin, pase lo que pase, ya sea que vivamos o muramos estamos absolutamente confiados en la Soberanía de El Único y Dios verdadero, Poderoso para salvar, el Bendito, nuestro protector y Salvador Jesús.

Si alguno que me lee y ha visto el vídeo, hace lo del aceite, no estoy condenando eso, es sencillo para nosotros como familia, "Lo que no proviene de Fe es pecado" y no pondré mi fe ni expondré a mi familia, a poner aceite en los dinteles de mi casa.

Lo veo como si usara un intercesor, y sinceramente les digo no.

Y nada, el que lo quiera hacer adelante, pero ya yo he complido como mi pequeña parte de explicar, ya que he puesto el vídeo en mi pagina tengo la obligacion de expresarme al respecto en casos que un pequeño detalle puede ser tan importante.

Punto y aparte.

En esta pagina entran hermanos de todas partes del mundo, México, E.U, Ecuador, Chile, Argentina, Perú, España, Alemania, República Dominicana, en fin,unanse a nuestra aflicción y humillacion delante de Dios por la maldad tan grande que a arropado este país, oremos para que procedamos a arrepentimiento y nos volvamos al Dios vivo.

Estoy seguro que Dios escuchara a su pueblo. Amen.