martes, 26 de mayo de 2009

Estaremos a punto de ser intolerables al mundo actual?

Siertamente hoy dia nos podemos dar claramente cuenta que cuando predicamos a las personas sobre su condicion actual de pecado, y les decimos que de la forma en que viven van directo a la condenacion eterna, y que por ellos mismos no podran jamas llegar al cielo etc....y que por eso nesesitamos a Jesus, resivimos de una manera o de otra un rechazo, incluso, en estos dias en los que por la voluntad de Dios estamos en E.U, me he dado cuenta de que esto esta fatal, a cada persona que le he traido las buenas nuevas del evangelio, es totalmente rechazado, pero todos creen y tienen fe segun ellos, y confian en sus obras etc.. cuando se les mensiona su condicion actual para que al fin y al cabo reconoscan que sin Cristo jamas podran ser justificados delande del Dios y Padre nuestro, y de la manera tan maravillosa que Dios nos ha amado, no la quieren, estan totalmente sumergidos tras sus deseos y cuando se les insiste mucho se muestran molestos, y vivo lo que te hablo, rapido somos fanaticos y esagerados...los he visto molestarse mucho....aunque aclaro, si hay corazones aviertos, en espera que se les precente el amor de Dios y la unica forma de reconsiliacion.etc.

En este corto video, veremos algo muy interesante que apesar de que no tiene mucha base teologica, y no profundica mucho en las escrituras, como cristianos sabemos de que Paul Washer nos esta hablando..

Los dejo con el video y que Dios nos ayude.



Bendiciones

1 comentario:

Rose M. Rodriguez dijo...

Es lo que vivimos. Las personas se ofenden a muerte si les hablas y la misma palabra que es como un espejo los pone al descubiero! ES terrible, creo que por esta razon muchos cayaron y se hablandaron. Otra cosa que ha servido como una licencia para vivir en pecado es el nuevo evangelio actual. Todo es bueno nada es malo, "todos somos hermanos" , no juzgues , critiques, y es que hay tantas excusas para hacer lo que nos da la gana y no lo que Dios nos ordena. "yo me mando", no cuestiones , Dios es amor, Los evangelios diluidos , y sobre todo el sincretismo religioso, es lo que ha llevado a los que eran cristianos y los que son cristianos a vivir en este Disney world" donde todo esta bien . Asi tenemos lo que vemos, iglesias llenas de pecadores y gente con las conciencias cauterizadas, repitiendose una gran mentira! Por eso no escuchan la voz de Dios, no saben distinguir! Dios te bendiga! RmR.