miércoles, 8 de julio de 2009

Mas señales de un nuevo orden mundial politico y religioso (Libro: Cortinas de Humo) Libro recomendado para leer sobre la gran ramera y su engaño.

Desde ase algun tiempo estamos viendo señales claras de los últimos tiempos, falsos profetas se ven por donde quiera, desastres naturales por el mundo entero, y es claro que un gran engaño mundial se esta preparando para dar paso al gobierno mundial del Anticristo. Todo es claro y todo apunta al cercano regreso de Jesús.
Mientras miro noticias por hay he encontrado datos muy curiosos que apuntan a un gobierno político religioso, tal como describe la biblia que sucedería…el libro de Daniel y Apocalipsis que describen estos echos.
Miren que tal estas noticias:

El Papa clama contra la avaricia y pide una autoridad política mundial.

Papa propone nuevo orden financiero


Ya vemos como el poder religioso del mundo se esta metiendo bien adentro en la política mundialmente. Un exenario que daría paso al líder mundial conosido como el Anticristo.
Les Recomiendo leer este libro el cual comenze a leer muy interesante el cual me envio el hermano Donald Dolmus del la pagina

En Defensa de la Fe (www.atalayadejesus.blogspot.com)

Titulado: Cortinas de Huma (

Descarga del libro : http://www.mediafire.com/?zzzjmy0vnly ) en el cual podrán entender claramente como el engaño de la Religion Catolica esta en la profecía, iglesia utilizada por satanas para introducir el engañor religioso mundial y político.

No mas escribo esto con el fin de que nos demos cuenta de que todo esta preparado ya, todo se esta cumplito tal como dice la escritura…mi intensión es que lean el libro, bajen el libro que se ve super interesante y escrito de una manera sistematica muy buena.

Dios les bendiga

No hay comentarios: