lunes, 8 de junio de 2009

"Profecia" de Terremoto para Puerto Rico

Anoche estube viendo un video en youtube (El cual desactivaron por razones que no conosco la obcion de publicarlo en otros sitios)el cual pueden ver aqui donde se dice que Dios dice atravez de una hermana hablando en lenguas que ocurriria un terremoto en la isla de Puerto Rico, despues de verlo pues me mostre algo..mm pues incredulo, pues en las iglesias que he visitado y a la que asisto no sucede eso y como que pues, no crei mucho toda esta cuestion.

Pero por alguna razon vi el video completo y sinceramente me dejo pensando un poco, pues le pedia a Dios sobre el caso devido a que no tenia cabida en mi ese tipo de profecias, bueno mas bien el modo en que se llevo a cabo. Sin enbargo continuo una inquitud, y le pedi al SR que me hablara al respecto..

Esta madrugada cuanda me pongo a ver noticias y me encuentro con esto:

Advierten sobre riesgo de terremoto en Puerto Rico y República Dominicana

Experto anticipa que ambas islas corren el riesgo de un sismo simultáneo
Por Agencia EFE

Santiago (R.Dominicana) - La República Dominicana y Puerto Rico corren el riesgo de un movimiento telúrico simultáneo, advirtió hoy el sismólogo dominicano Orlando Franco, que, sin embargo, aseguró que con la educación y la adecuación de las estructuras se podría evitar un eventual desastre.


Franco, profesor de geología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago, al norte dominicano, dijo a los periodistas que la educación "es la base fundamental para encarar con éxito esos fenómenos".


Explicó que al norte y el este dominicano, al oeste de Puerto Rico y en el Canal de la Mona, que separa a las dos islas, hay una actividad sísmica de manera continua, que él definió como "la más activa del planeta", donde se registran diariamente entre 40 a 60 sismos, la mayoría de ellos imperceptibles.


Sin embargo, pidió no alarmarse por dichos datos, ya que argumentó que si los países se preparan a tiempo, "las consecuencias no serán tan horribles y los resultados serían satisfactorios, porque hay que tener en cuenta que los sismos no avisan".


El sismólogo subrayó que el Canal de la Mona, cercano al este y norte de la isla La Española y el noroeste de Puerto Rico, es una zona bien compleja desde el punto de vista sísmico.


Geólogos británicos advirtieron hace poco del alto riesgo de que se produzca un tsunami en la región del Caribe por el eventual colapso de parte de un volcán en la isla antillana de Dominica, que generaría olas de hasta cinco metros de altura.

Fuente: http://www.elnuevodia.com


Creo que Dios esta hablando por diferentes medios, y hay una clara y real señal de que Dios podria estar enviando un Juicio sobre la Isla.

Me gustaria precentarles este video que subi hace algun tiempo:



Saludos

10 comentarios:

god princess dijo...

asi es y para que creas mas y veas que Dios es uno!! el miercoles Dios aviso a la iglesia q asisto que venia una catasrofe y que era su ultimo avisio! asique preparecen con una mochila arlado de su cama con copias de todos sus documentos una muda de ropa una linterna y todo lo que puedan... Dios es bueno porque avisa a su pueblo!

Unknown dijo...

aleluya,Dios es bueno avisa y lo hase todos los dias yo tengo sueños muy frecuentes con mucha agua,maremoto gigantescos y gente bien aturdidas y corriendo por muchas partes.esto es casi a diario que el señor me lo revela se han convertido en pesadillas tanto que 1 dia antes del terremoto de haiti tuve una pesadilla horrible.Dios esta serca y viene pronto por su casa su iglesia.Dios los bendiga

Unknown dijo...

aleluya,Dios es bueno avisa y lo hase todos los dias yo tengo sueños muy frecuentes con mucha agua,maremoto gigantescos y gente bien aturdidas y corriendo por muchas partes.esto es casi a diario que el señor me lo revela se han convertido en pesadillas tanto que 1 dia antes del terremoto de haiti tuve una pesadilla horrible.Dios esta serca y viene pronto por su casa su iglesia.Dios los bendiga

milka dijo...

Dios es bueno y para siempre es su misericordia en el dia de ayer nos protegio de lo que pudo ser una catastrofe ,El todavia esta esperando que las personas despierten del sueno que tienen no saben que las profecias estan cumplidas El es paciente, El no quiere que ninguno se pierda sino que vengan al arrepentimiento todavia estamos a tiempo para corregir las cosas que a Dios no le agradan El siempre es fiel El nunca falla ,entregale tu corazon a El si te llega la muerte oocurre el arrebatamiento de la iglesia moraras eternamente con El y aunque se escuche fuerte no con satanas el enemigo de las almas ya que el vino a matar robar y destruir ,DIOS TE BENDIGA ,CRISTO TE AMA. att Milka

milka dijo...

Dios es bueno y para siempre es su misericordia ,el sol sale para buenos y malos ,Dios es tan bueno que no quiere que ninguno se pierda sino que vengan al arrepentimiento ,tenemos que arreglar nuestra vida por si nos toca la muerte o la el rapto de la iglesia un corazon contristo y humillado Dios no desprecia ,El ama al pecador pero aborrece el pecado ,todavia hay timpo para que seas salvo entregale tu corazon a El ,es el mejor amigo nunca falla. att.milka

Rose M. Rodriguez dijo...

Fijate, que la mayoria cuando escucha las profecias es un poco incredulo y hasta ambivalente. Mi humilde opinion es que no debemos cuestionar si no prepararnos como cuando nos avisan de posibilidades de huracanes que por bendicion y obvio sobrenaturalmente Dios mete su mano y desvia en formas que cuando analizamos parece de pelicula. Esta vez hay un semillero de profetas y son muchos , los que Dios a movido a hablar.Ha dado sueños a personas , a llevado a otras a buscar inf. y encontrar estas cosas .En P.R. Hay Gente Buena, Muchos cristianos , otros no comvertidos y todo tipo de gente con diferentes practicas,crencias y estilos de vidas, que Dios ama y no quiere que se pierdan , para todos es el llamado. Es general, Nos resistimos y es mejor estar preparados y voltearnos a Dios. Hagamonos un examen de conciencia, o miremos como otros actuan y viven una isla tan pequeña Enferma de tantos males , en un solo fin de semana que se maten tantos , es algo que no es normal!!!! esto es el pan nuestro cda dia, Nos hemos sensibilizado? Estamos indiferentes?

Rose M. Rodriguez dijo...

Jeremias Profetizo durante 23 años . En ese tiempo Dios espero y tuvo misericordia por que amaba a su pueblo, lo declaro en muchas ocasiones , les pedi que se volic=vieran a El y el pueblo incredulo, al final vio lo que tanto Jeremias le hablo , mensaje de su Amado Creador. Hablaba con personas Cristianas que se niegan a creer que Dios hara lo mismo hoy. No creen que Dios Hable hoy. Y argumentan muchas cosas sin conocimiento. Asi mismo, registrado esta la profecia que se les llevo a Chile. Dios miente? No es cuestion de ver a Dios como un tirano, es cuestion de entender que Hay leyes espirituales que se culplen queramos o no. El hombre tiene retrubucion por cada pecado que comete. ESto es mucho mas profundo de lo que muchos barbusean, no es cuestion de atterrorizarnos, es cuestion de sr sabio y esperar confiados en Dios.

Unknown dijo...

Feliz Año para todos los puertorriqueños. Dios es nuestro Creador y creador del cielo y de la Tierra. Esto de las profesias hay que tomarlo con seriedad y fundamento. La tierra tiene sus estaciones, Primavera, verano, otoño, invierno. Nadie quiere pasar un frío invierno sin prepararse, verdad? El invierno no es un castigo de Dios. Sin embargo tenemos que pasar por esas estaciones para que haya equilibrio en el planeta. Cuando pasamos un verano super caluroso, tampoco es castigo de Dios. Es parte del equilibrio al igual que las lluvias, los huracanes, etc. Pues gente, la tierra está viva tiene volcanes super peligrosos, es castigo de Dios? Es la forma que hizo Dios para crear más tierra. Los terremotos es lo mismo. La tierra se mueve! Se mueve más en unos sitios que en otros. El caribe donde vivimos es una zona volcánica y de alta actividad sísmica. Decir que es un castigo de Dios? No creo. Que Dios nos ha revelado que nos preparemos porque puede ocurrir? Claro. Yo también he tenido sueños con Tsunamis, especialmente. Pero en vez de estar atemorizada y diciendo por ahí que Dios nos va a castigar, busco información para apercibirme. El llamado pueblo cristiano evangélico se mueve mucho de aquí y de allá con "mensajes" de ciertos "profetas" y lo que éstos logran es oprimir y atemorizar. Hermanos en la fe: abran los ojos porque Nuestro Señor nos dijo claro: cuando te digan hélo aquí o allá, allí El no está. Y AY del que dice Dios habló y Dios no ha dicho NADA...Lo que sí El dijo fue: Escrudiñad las escrituras....y encontrarás la Vida eterna y cuando hallareis la verdad, ésta os hará LIBRES.... MIENTRAS EL PUEBLO DE DIOS SIGA DE AQUI O ALLA OYENDO FALSOS MENSAJES, porque hasta me dijeron que el 31 de diciembre era el temblor de Puerto Rico que duraría 16 minutos..... AJA! mientras el pueblo de DIOS LO muevan como hoja que se lleva el viento> NO SERAN LIBRES! SOLO PREPARENSE COMO SE PREPARAN PARA LOS HURACANES Y OREN POR PROTECCION DIVINA Y GUIANZA. DIOS NO ES UN DIOS DE TEMOR. POR SU AMOR NOS APERCIBE Y NOS EXHORTA A SER SABIOS Y PRUDENTES Y ASTUTOS..... DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y A NUESTRA PATRIA BORINQUEN. AMEN

Unknown dijo...

Feliz Año para todos los puertorriqueños. Dios es nuestro Creador y creador del cielo y de la Tierra. Esto de las profesias hay que tomarlo con seriedad y fundamento. La tierra tiene sus estaciones, Primavera, verano, otoño, invierno. Nadie quiere pasar un frío invierno sin prepararse, verdad? El invierno no es un castigo de Dios. Sin embargo tenemos que pasar por esas estaciones para que haya equilibrio en el planeta. Cuando pasamos un verano super caluroso, tampoco es castigo de Dios. Es parte del equilibrio al igual que las lluvias, los huracanes, etc. Pues gente, la tierra está viva tiene volcanes super peligrosos, es castigo de Dios? Es la forma que hizo Dios para crear más tierra. Los terremotos es lo mismo. La tierra se mueve! Se mueve más en unos sitios que en otros. El caribe donde vivimos es una zona volcánica y de alta actividad sísmica. Decir que es un castigo de Dios? No creo. Que Dios nos ha revelado que nos preparemos porque puede ocurrir? Claro. Yo también he tenido sueños con Tsunamis, especialmente. Pero en vez de estar atemorizada y diciendo por ahí que Dios nos va a castigar, busco información para apercibirme. El llamado pueblo cristiano evangélico se mueve mucho de aquí y de allá con "mensajes" de ciertos "profetas" y lo que éstos logran es oprimir y atemorizar.

Unknown dijo...

Hermanos en la fe: abran los ojos porque Nuestro Señor nos dijo claro: cuando te digan hélo aquí o allá, allí El no está. Y AY del que dice Dios habló y Dios no ha dicho NADA...Lo que sí El dijo fue: Escrudiñad las escrituras....y encontrarás la Vida eterna y cuando hallareis la verdad, ésta os hará LIBRES.... MIENTRAS EL PUEBLO DE DIOS SIGA DE AQUI O ALLA OYENDO FALSOS MENSAJES, porque hasta me dijeron que el 31 de diciembre era el temblor de Puerto Rico que duraría 16 minutos..... AJA! mientras el pueblo de DIOS LO muevan como hoja que se lleva el viento> NO SERAN LIBRES! SOLO PREPARENSE COMO SE PREPARAN PARA LOS HURACANES Y OREN POR PROTECCION DIVINA Y GUIANZA. DIOS NO ES UN DIOS DE TEMOR. POR SU AMOR NOS APERCIBE Y NOS EXHORTA A SER SABIOS Y PRUDENTES Y ASTUTOS..... DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y A NUESTRA PATRIA BORINQUEN. AMEN